Sobre mí

Queridos lectores:

Hace más de 30 años que soy profe de inglés. He visto pasar varias Leyes de Educación y vivido numerosos cambios de todo tipo en la enseñanza.

Afortunadamente nunca he perdido la ilusión. He dedicado muchas horas a aprender, a reciclarme y a modernizarme para poder enseñar de la mejor manera posible a mis alumnos. Ellos han sido mi mejor recompensa.

La Tecnologías de la Información y la Comunicación nos han beneficiado mucho a los “teachers” para poner a disposición de nuestros alumnos infinitos recursos. Pero a veces hay tantos que no sabemos por dónde empezar…

He creado esta página con un doble objetivo:

Por un lado, para ayudaros a vosotros, a mis compañeros profesores de inglés de cualquier lugar del mundo, recopilando ideas, recursos, enlaces, etc. sobre temas que se abordan en clase y que he comprobado que son adecuados y correctos.

Sé de sobra que buscar materiales, vídeos y webs para utilizar en clase, motivar a los alumnos, ampliar contenidos, etc. lleva muchísimo tiempo, así que pongo a vuestra disposición mi trabajo para que encontréis la página que a mí me habría gustado encontrar hace años.

  Por otro lado,  aprovecho para dar respuesta a dudas y cuestiones que me haceis una y otra vez los padres y madres y para aportaros mis más humildes consejos.

Espero que mi página os sea de utilidad y que os pongáis en contacto conmigo si queréis sugerirme algún tema o preguntarme cualquier duda. Estaré encantada de leeros y responderos.

¡Gracias por visitar Freeway to English!

Freeway to English
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado