Juegos de cartas, tarjetas o flaschcards para mejorar en inglés

INFO

A veces veo a papás y mamás cargados con juguetes que pesan o con juguetes electrónicos, a pesar de que siempre pensamos en entretenerlos con algo que no sea un videojuego.

Pues bien, una caja con un juego de cartas (o tarjetas o flashcards, según como los llames)  es uno de los más eficaces para que los niños se entretengan y además aprendan o repasen el vocabulario en inglés.

Es un juego de toda la vida. Normalmente consisten en un lote de cartas que traen una imagen, unas veces dibujo, otras foto, con su nombre en inglés, y a veces también en español. Hay varias modalidades y para varios niveles de edad y de conocimiento pero todos gustan a niños y niñas.

PARA MEJORAR EN INGLÉS

Este tipo de juegos, tan sencillos y sin complicaciones, ayudarán a tu hijo o hija a mejorar en inglés.

Cuando aprendemos un idioma, es muy importante la repetición para afianzar el vocabulario, así que con estas tarjetas ampliará y consolidará vocabulario en inglés.

Eso sí, recuerda que el propósito principal de este juego es que los niños se entretengan y se diviertan. Nunca se debería convertir en una especia de «deberes» para aprender inglés porque igual consigues el efecto contrario.

UN JUEGO MUY PRÁCTICO

Por su tamaño y peso son un estupendo recurso para llevar en el bolso 👜, y siempre que saques el estuche con las tarjetas, será bien recibido.

Los niños estarán entretenidos en los viajes, da igual si es en coche, en tren o en avión, porque no necesitais ninguna infraestructura, ni cables, ni conexiones. 😃

Son estupendos para llevarlos al campo o a la playa. La mayoría de las tarjetas están plastificadas, por lo que tienen una “buena vejez”.

También podemos llevarlos y utilizarlos si vamos a la sala de espera de la consulta del médico, a un restaurante, a casa de unos amigos, etc.

Los niños pueden jugar solos, con otros niños o puede ser un juego en familia. Poco a poco irán asociando mentalmente la imagen con su nombre en inglés y aprenderán sin darse cuenta.

Además les encanta inventarse juegos con las cartas, así que ayúdales a desarrollar su creatividad e imaginación.

IDEA PERFECTA PARA UN DETALLE

A continuación os presentamos una gran diversidad de juegos para que podáis escoger los que más puedan interesar a vuestros hijos.

También son un excelente regalo  si lo lleváis como pequeño detalle cuando vais a casa de amigos que tienen niños pequeños 🎁. Por su económico precio yo siempre tengo en casa media docena de juegos y así siempre estoy preparada por si me surge cualquier imprevisto.

El ratóncito Pérez también es un gran aficionado a dejar un paquetito de cartas debajo de la almohada 😉.

Elige un juego de tarjetas y ayuda a tu hijo a aprender vocabulario sin darse cuenta.

¡Estaré encantada de escucharte!

      Deja tu pregunta o comentario y te contestaré enseguida.



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: "Freeway to English"
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la Autoridad de Control
      • Contacto: info@freewaytoenglish.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Freeway to English
      Login/Register access is temporary disabled